Programasmultiaventurafamilia

RAFTING Y PROGRAMAS MULTIAVENTURA EN FAMILIA

Cada vez son mas las familias que deciden pasar unos días de vacaciones con nosotros realizando una o varias actividades al día, tanto de agua como de tierra, menos las de aire cierto es. A pesar, que desde las cimas que dominan el  Castillo de Loarre vuelan en parapente.

Familias de padres y hijos adolescentes disfrutan realizando actividades en primavera como el hidrospeed, actividad con carácter individual aunque se practique en grupo o el rafting claramente un deporte de equipo.

Haritz uniendo el grupo antes de entrar al cañón del río Gállego.

Las familias con niños mas pequeños para nosotros son otra cosa, y nuestros güías lo saben bien pues pasan toda la primavera y el mes de Julio trabajando con ellos, en Alcorce recibimos a muchas escuelas en sus viajes de fin de curso y campamentos de verano y no es extraño que estos niños regresen con sus padres en sus vacaciones estivales. Cada niño es un mundo los güías lo saben bien y cuidan, enseñan y entretienen a los mas pequeños según el medio donde se desarrolla la actividad descubriendo-les el medio con juegos para que experimenten a su marcha.

Sin duda en una balsa de rafting hay sitio para todos.
Mami al agua!!!
Para el rafting la actitud de los mas pequeños es vital.
Familias felices a punto de echarse al río para practicar la la posición de seguridad en aguas bravas.
Emociones garantizadas para todos y a la medida de cada familia.
Descubriendo el entorno  practicando Barranquismo 

Es en verano cuando mas familias nos visitan sin duda, en algunas todos sus componentes son adultos pero todos disfrutan como niños, tal y como podéis ver en este vídeo de una familia que nos visito el año pasado, unos Canarios encantados con nuestras actividades, creo recordar que las hicieron todas.
Aquí siempre les recordamos con cariño.

En Alcorce rafting & Kayak tenemos actividades para niños de casi todas las edades según sus actitudes y predisposición y estaremos encantados de atenderos para que podáis planear vuestras vacaciones en familia teniendo en cuenta a los mas peques, aconsejaros a la hora de elegir las actividades y daros el mejor servicio con la mayor seguridad  y en un habiente familiar, pues nosotros también somos una pequeña familia.

One thought on “RAFTING Y PROGRAMAS MULTIAVENTURA EN FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *