raftingr-25C3-25ADoAraalcorceraftingykayak

ILUSIONES Y OBJETIVOS CUMPLIDOS PRIMAVERA 2015

 Seguimos creciendo material y humanamente, las ilusiones se hacen realidad poco a poco, los objetivos se cumplen y no hay mayor recompensa para los que nos conformamos con poco.

 Los escolares de entre semana disfrutan pues les vemos marchar sonrientes, año tras año sus profesores regresan con la confianza de que dejan a sus alumnos en buenas manos, abrimos nueva base en el río Ara para ofrecer a nuestros clientes un rafting fuerte y dar la oportunidad a nuestro equipo humano de seguir creciendo profesionalmente.

Sin duda uno de los objetivos que mas nos ilusiona. Marc en el río Ara. Foto Lu Cas.

 Los fullday que ofertamos por los ríos del Pirineo en una ocasión se han hecho realidad dándonos la certeza de que estábamos en lo cierto.

Lunch a mitad de descenso para hidratarnos y coger fuerzas. Foto Jossue.


 Nuestra alternativa es muy buena y somos los primeros en ofrecer este tipo de viajes tan completos.

Para todos los gustos. Foto Josue.
Fulltimeguides grandes colaboradores. Foto Monica.
Sin palabras, que servicio junto a la orilla del río. Foto Monica.
Relajados antes de comer. Foto Monica.

 Los fines de semana seguimos recibiendo clientes interesados en hacer nuestras actividades, el numero de estos va creciendo poco a poco y sin duda esta era nuestra asignatura pendiente.

Abriéndonos al mercado oriental, lo pasamos muy bien con esta cuadrilla de chinos que nos visito. Foto Laura.

 Por ultimo y lo mas importante. Los Güías, tanto los que hacen su primera temporada como los mas curtidos y los rookis de practicas.

Sagal, Maite, Jorge y Marc, Charly  Gilleén. Güias felices tras un gran descenso en kayak por el río Ara. Foto Duende.

 Padres maduritos, jóvenes preparados profesionales de los ríos, güías de rafting y kayak internacionales ganando en experiencia y compartiéndola con nosotros, universitarios graduados en las ciencias de la actividad física y el deporte que ven un futuro en las aguas bravas. Que ademas nos ayudan mucho.

David experiencia, simpatía y buen hacer a raudales. Foto Laura.

Maite y Sagal, gúías iternacionales recorren el planeta buscando los mejores ríos para trabajar. Foto Laura.

Paula joven y con gran experiencia. Foto Laura.

Otros nos echan la mano cuando los grupos son muy grandes güías de otros ríos y viejos amigos acuden a Alcorce felices para disfrutar del río con nosotros siendo parte de un equipo bien engrasado el mas querido es Luis compañero de mil y un descensos por medio planeta. Fundador de Fulltimeguides es un placer compartir con el proyectos una vez mas.

Luis disfrutando. Laura.
Mariano y Miguel colaboradores de primera. Foto Jorge.
El gran Charly water junto a Marc puro amor. Foto Jorge.
Y nos falta nuestros rookies que le han dado una gran alegría a nuestra base de actividades demostrándonos que son mas que validos, Sin duda han sabido escuchar y practicar con los mas expertos güías del lugar, compaginar  lo aprendido con lo estudiado de esa manera vemos claro que una nueva generación de jóvenes y entusiastas güías esta tocando a nuestra puerta.
 Sin duda esta abierta para ellos.

Big Guillén, rookie del año. Foto Laura.

 Este vídeo de los rookies y Marc no tiene desperdicio, se puede ver como Dalda (la pottoka de Amboto) empieza a comprender al río y sabe perfectamente donde se encuentra en todo momento mientras la balsa gira sin parar en el rulo y ademas aguantando el despiporre general de sus compañeros.

Entre bajada y bajada de escolares, por suerte, hemos tenido tiempo de escaparnos con nuestros kayaks por los ríos del Pirineo, disfrutar de estos sin tener que trabajar y recordar porqué nos dedicamos a esto. Esca, Aragón Subordan, Brusset (en francia), Ara, Zinqueta, Esera o La Noguera Pallaresa han sido algunos de ellos. No esta mal la verdad, después de kayakear estos ríos en una primavera uno se queda tranquilo y coge el verano, época de poco kayak, mucho mas sosegado.

 Todos recordaremos un Miércoles muy especial, en el que llegamos al Ara con nuestros kayaks y tenia poca agua,  en seguida nos dimos cuenta que una gran tormenta caída en Ordesa estaba haciendo que el río aumentara su caudal rápidamente creando un gran nerviosismo del bueno y expectación entre nosotros. Sin duda para nosotros siempre sera EL GRAN MIÉRCOLES.

No me puedo olvidar de Cristina y Hector mi socio, sin ellos nada seria posible ni tan sencillo, ellos desde la oficina, disfrutan viéndonos disfrutar en el río y nos animan a hacerlo, grandes personas los dos.
 Sin olvidar los que están detrás de las cámaras, realizando reportajes de las actividades. Josue, Laura y Monica.

Hector feliz en el río.
Cristina en el agua.

 Hasta otra. Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *