Rafting-2BMurillo-2Br-C3-ADo-2B-2BG-C3-A1llego

PRESENTACIÓN alcorce rafting & kayak

Tras más de 20 años de trabajo como guías de río en  aguas bravas, Héctor Pérez y Jorge Gómez, hemos creado ALCORCE RAFTING & KAYAK, un nuevo proyecto de empresa de turismo activo.
Queremos aplicar nuestros conocimientos y trayectoria a nivel nacional e internacional para conseguir el máximo grado de satisfacción y seguridad de nuestros clientes de una forma totalmente personalizada.
 La principal esencia de ALCORCE RAFTING & KAYAK es su equipo, formado por un grupo de guías altamente cualificados y titulados, con un gran valor humano y que sobre todo respetan y aman el río.
 La seguridad, la calidad y la diversión son un mismo objetivo para nosotros, por ello todo el material que ponemos a vuestra disposición está en perfecto estado, revisado y debidamente homologado.
 Nuestra experiencia hace que seamos capaces de satisfacer a todos los públicos: grupos de amigos, familias, despedidas de solter@, escolares y campamentos, empresas…
Jorge en uno de los primeros descensos con escolares en en río Gállego 1994
Desde nuestra base en Murillo de Gállego, cuna de las aguas bravas en el Pirineo Aragonés, ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones, con amplios vestuarios equipados con duchas de agua caliente.
Así mismo, desde aquí os ofrecemos un gran abanico de actividades y servicios que harán de vuestra estancia un recuerdo inolvidable.
 Vuestra satisfacción será nuestra mayor recompensa, fruto de un trabajo bien hecho, conseguir transmitir nuestras sensaciones y pasión por la naturaleza da sentido a nuestro esfuerzo.
El rafting se consolidaba en 1995 los güias con pantalón corto, Txeroki el mas veterano y Jorge el mas joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *