Tubing en río Gállego

El Tubing llega al río Gallego! te ofrecemos una nueva actividad exclusiva, muy divertida y refrescante! Sin técnica necesaria, sin experiencia previa, déjate llevar por las corrientes y disfruta de un descenso lleno de risas y emoción.

Consiste en ir sentados en un “donut” hinchable individual especialmente rediseñado para esta actividad, muy estable que permite descender los rápidos del río de una forma muy divertida sin tener que hacer nada especial más que disfrutar del movimiento y las corrientes. Acompañados por el guía en su kayak para garantizar la seguridad de los participantes.

Contamos con dos tramos diferenciados para poder realizarlo con todos los públicos, desde familias con niños hasta los más intrepidos aventureros con ganas de probar una actividad diferente donde la habilidad queda a un lado y las olas y las corrientes se encargan de subir la adrenalina y por supuesto muchas risas…

Solo en Verano (a partir de junio según caudales)

¡Prueba ahora!

Desde 25€ por persona

– Si también buscas alojamiento pulsa aquí

Tubing familiar

Tiene una duración de 2 horas en el agua y 3 en total.

Para familias se recomienda sólo en verano (junio, julio, agosto y septiembre).

La edad que recomendamos es a partir de los 8 años teniendo en cuenta que el menor debe saber nadar y no tenerle miedo al agua para que la actividad se realice con seguridad, aunque es más importante la altura que la edad, para que puedan agarrarse bien al propio “tubo”.

El nivel de dificultad técnica es inexistente porque solo hay que dejarse llevar y disfrutar.

Tubing extrem

Tiene una duración de 2 horas en el agua y 3 en total.

La época recomendada para esta actividad es en verano, por caudal y temperatura.

Es imprescindible saber nadar y estar predispuesto a ello porque en algún momento vas a volcar…

El nivel de dificultad técnica es bajo porque solo hay que dejarse llevar… pero el nivel de emoción es medio-alto!

Te interesa saber…

Los precios incluyen material técnico necesario (traje de neopreno, escarpines, chaleco, y casco), seguros y guía titulado.

Solo se necesita traer bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte) , toalla y recomendamos protección solar en verano.

Tarifas y ofertas especiales para grupos

Precios por persona.