Regala diversión

La actividad estrella del Río Gállego… ¡¡Rafting!!

No lo dudes! la actividad de Rafting en el río Gállego es apta para todos los públicos y será una experiencia inolvidable!! Tú haces el regalo y ellos eligen la fecha para disfrutarlo.

Actividades: Rafting Murillo de Gállego.

Precio

Desde 30€ por persona

Ofertas especiales para grupos

Precios por persona.

Condiciones

La actividad de rafting es apta para todos los públicos ya que adaptamos cada descenso a medida de nuestros participantes, convirtiéndose en la mejor opción de aventura y emoción para personas sin experiencia así como intrépidos aventureros con ganas de adrenalina!!

El descenso de Rafting se puede realizar en diferentes tramos del Río Gállego a su paso por Murillo de Gállego, y por eso los más pequeños (desde 5 años) también pueden disfrutar de esta actividad. Si estás pensando en regalarle esta experiencia a un menor de 15 años, es recomendable que vaya acompañado por un adulto. Si el regalo va dirigido a un menor de entre 15 y 18 años, no hay problema si viene sólo, le incorporaremos con otros grupos, pero será necesaria una autorización por parte de sus padres o tutores legales.

Al comprar un bono/tarjeta regalo la fecha está abierta para que la persona homenajeada disfrute de su actividad en la fecha que elija (sujeto a disponibilidad), el formato puede ser tanto digital (PDF, tú lo imprimes) como en papel (te lo enviamos por correo postal a tí o al homenajeado, para esta opción debes avisarnos con un mínimo de 5 días pra que llegue a tiempo y no olvides indicarnos la dirección de envío), sólo tienes que indicarnos como lo deseas.

¡¡PERSONALIZA TU REGALO!! Dinos alguna frase especial o cualquier cosa que se te ocurra para hacerlo aún más original!!

El bono regalo se podrá canjear a lo largo de toda la vigente temporada en la que se efectúe la compra. Si el bono-regalo se compra en el periodo de otoño-invierno, el precio estará sujeto a los posibles cambios de tarifas para la temporada siguiente, disfrutándose entonces a lo largo de la temporada de aguas bravas posterior (marzo-septiembre)

El precio incluye: IVA, material técnico necesario (traje, chaqueta y calcetines de neopreno, chaleco y casco), guías profesionales titulados, seguros y transporte interno desde nuestra base al río. Puedes añadir un reportaje fotográfico, consúltanos.

Requisitos

Imprescindible: saber nadar.

Solo hay que traer: bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte o sandalias atadas) y toalla. Se recomienda protección solar en verano.

¡¡Sorprende a los novios con un regalo diferente!!

Te proponemos un regalo de bodas que les encantará a los dos, la combinación perfecta para encontrar el equilibro…. aventura y emoción!! con su momento de relax…

Actividades: Rafting Murillo de Gállego, Hidrospeed, Descenso de Barrancos, Spa.

Precio

desde 110€ por persona

Ofertas especiales para grupos

Precios por persona.

Condiciones

Tu les regalas el pack de 1 actividad con Spa y ellos eligen la actividad entre las siguientes: Rafting, Hidrospeed, Canoas dobles o Canoraft, Descenso de Barrancos, Vía Ferrata o Circuito Multiaventura (todas ellas sujetas a disponibilidad y/o grupo mínimo)

Una vez que ellos ya tengan en posesión el bono, deberán contactar con nosotros para indicarnos la actividad escogida y les podamos confirmar la disponibilidad.

Los precios incluyen: IVA, material técnico necesario, guías profesionales titulados, seguros y una hora de spa.

Una vez abonado el importe del regalo deseado, enviaremos vía mail (PDF) el bono/tarjeta valedera por los servicios contratados, o bien vía correo convencional a la dirección de correo postal que nos indiques (plazo mínimo 5 días)

¡¡PERSONALIZA TU REGALO!! Dinos alguna frase especial que quieras hacerles llegar a los novios y la incluiremos en el bono, de esta forma, ellos verán que has pensado en hacerles un regalo muy especial totalmente personalizado.

En el momento de efectuar la reserva, los participantes aceptan nuestras condiciones de contratación.

Los precios son válidos para la presente temporada 2019 y el bono se podría disfrutar hasta el 30 de septiembre de 2019, si quieres realizar este regalo con validez hasta el 30 de septiembre de 2020 estará sujeto a posibles cambios de tarifas. Consúltanos.

El regalo perfecto, totalmente a medida

Queremos ayudarte a preparar la sorpresa perfecta, nadie mejor que tú para confeccionar la tarjeta regalo… tu pones las ideas y nosotros las hacemos realidad…

Actividades: Rafting Murillo de Gállego, Hidrospeed, Canoas, Puenting, Cursos de kayak, Rafting en los Pirineos, Rafting río Ara.

Precio

Consúltanos

Condiciones

Todas nuestras actividades combinadas como quieras, con y sin alojamiento, para 1, 2 ó varias personas…

Añade un reportaje fotográfico, comidas y/o cenas, una reunión tupper-sex para todas las amigas (enviaremos la tarjeta regalo a modo de invitación a cada una de ellas) o cualquier cosa que se te ocurra, pídenoslo y lo organizamos.