Canoraft en Murillo de Gállego

El canoraft es una canoa hinchable también conocido como open kayak de una o dos plazas que permite descender rápidos de mayor dificultad gracias a su flotación, estabilidad y flexibilidad. Acompañados de un guía profesional en su kayak, que nos garantizará un descenso divertido y seguro. El caudal de septiembre y octubre es perfecto para esta actividad, deportiva, divertida y sin ser necesaria experiencia!

¡Prueba ahora!

Desde 40€ por persona

– Si también buscas alojamiento pulsa aquí

Te interesa saber…

Lugar de realización: del Cano-raft va desde Carcavilla hasta Murillo exceptuando un rápido de 100 metros que por seguridad solo realiza el guía, son 7 kilómetros de descenso.

Duración: 2,5 horas en el agua y 4 en total.

Época: en primavera (desde Marzo) como en verano (hasta octubre)

Edad: a partir de los 16 años teniendo en cuenta que haya un caudal adecuado y que es necesario (saber nadar y no tenerle miedo al agua) para que nos permita realizar la actividad con seguridad.

Nivel de dificultad: medio (siempre va a depender del caudal que lleve el río)

Esta actividad está enfocada a personas que hayan realizado antes algo de kayak o canoa doble de río o bien que estén buscando aventura y emociones fuertes para disfrutar del manejo de uno mismo sobre la canoa hinchable al descender por los rápidos del río. El caudal de septiembre y octubre es perfecto para realizar esta actividad, si estás buscando diversión, una actividad deportiva y con el reto de hacerlo tu mismo si necesidad de tener experiencia!!

Es imprescindible saber nadar.

Los precios incluyen material técnico necesario (traje de neopreno, escarpines, chaleco, casco y pala), seguros y guía titulado.

Solo se necesita traer bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte o sandalias atadas), toalla y recomendamos protección solar en verano.

Tarifas y ofertas especiales para grupos

Precios por persona.