Gymkana acuática en río Gállego

La Gymkana Acuática es una propuesta diferente, donde además de divertirse como pez en el agua, pondréis a prueba vuestras habilidades. Os ayudará a familiarizaros con las aguas bravas de una manera segura y adaptable a todas las edades. No es exactamente un juego de pruebas como las habituales gymkanas, es una actividad de aprendizaje de natación en el río, dejándonos llevar por su corriente, practicando la posición de seguridad que nos servirá para tener una primera toma de contacto con el río, coger confianza y así disfrutar aún más de las demás actividades acuáticas, pero sobretodo, mucha diversión jugando EN y CON el río!!

¡Prueba ahora!

Desde 20€ por persona

– Si también buscas alojamiento pulsa aquí

Te interesa saber…

Gymcana acuática en el Río Gállego

Se realiza en Murillo de Gállego, en un tramo de río próximo a nuestras instalaciones y tiene una duración de 2 horas en el agua y 3 en total.

La época en la que se puede realizar esta actividad es en primavera y verano, pero para familias se recomienda sólo en verano (junio, julio, agosto y septiembre).

La edad que recomendamos es a partir de los 8 años teniendo en cuenta que el menor debe saber nadar y no tenerle miedo al agua para que la actividad se realice con seguridad.

El nivel de dificultad es bajo-medio (siempre va a depender del caudal que lleve el río y la habilidad que tenga cada persona).

Esta actividad está recomendada a un público familiar o todo aquel que quiera probar su habilidad en la corriente del río y aprender a nadar y/o moverse en sus corrientes.

Es imprescindible saber nadar.

Los precios incluyen material técnico necesario (traje de neopreno, escarpines, chaleco, y casco), seguros y guía titulado.

Solo se necesita traer bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte) , toalla y recomendamos protección solar en verano.

Tarifas y ofertas especiales para grupos

Precios por persona.