ZET FIVE

ZET presenta el FIVE, el quinto barco en su alineación. Desarrollado junto con los mejores palistas  del equipo ZET, este nuevo kayak trae todos los componentes que un kayakista puede desear en un bote para movimientos activos en aguas bravas. FIVE es un kayak agresivo de aguas bravas, que se desliza muy bien sobre olas y hoyos, acelera como un demonio y mantiene su línea sin ninguna reducción de velocidad.

FIVE es un barco para palistas proactivos de aguas bravas. Cuando se mantiene activamente bajo control el kayak te recompensa con una reacción instantánea a cada palada. Cada rebufo cerrado y boof está obligado a dibujar una sonrisa en la cara del kayakista.

Largo 270 cm

Ancho 65 cm

volumen 300l

Tamaño bañera 91 x 50 cm

Peso 20 kg

Rango de peso 60-90 kg

La anchura y la longitud de la FIVE hacen que el barco mantenga su línea perfectamente y acelera muy rápido. El casco está diseñado para liberarse bien del agua y lo hace muy predecible pero agresivo en aguas bravas adecuadas. Un arco basculante y un casco equilibrado sin cantos hacen que sea fácil de maniobrar y sensible a cualquier palada, cualidades que significan que el barco tendrá un buen desempeño en un entorno de carreras en aguas bravas.

Precio:
1150,00€