Humor Amarillo en Murillo de Gállego

Son las pruebas más locas y divertidas al estilo “Humor Amurillo”, una actividad diferente y novedosa en Murillo de Gállego. Los bolos humanos, el circuito de habilidades, la carrera de carretillos, la lucha de sumos y muchas más que harán de una despedida de solter@ o simplemente un grupo de amig@ un buen rato de risas superando al equipo rival.

¡Prueba ahora!

Desde 22€ por persona

– Si también buscas alojamiento pulsa aquí

Más información

Una actividad divertida y novedosa en Murillo de Gállego para echar unas risas en una competición muy variada, con diferentes pruebas que recuerdan al mítico programa de televisión que a todos nos hizo reír:

1) Pista americana: los participantes deben enfrentarse unos contra otros intentando pasar por los diferentes obstáculos lo más rápidamente posible. Ojo, que es más duro de lo que parece…

2) Los bolos humanos: un equipo son los bolos y en el otro equipo, hay un lanzador que, con los ojos tapados, debe intentar tirarlos. Cuidado con la bola.

3) Carrera de carretillos: un jugador de cada equipo sobre el carretillo y otro que lo lleva. El que antes complete las vueltas, gana. ¿Qué puede salir mal?

4) Lucha de Sumos: Un tatami y unos trajes que nos caracterizan. El resto es sencillo.

5) Carrera de Sacas: Que no de sacos. Con una gran saca, debemos coordinarnos para hacer el trazado lo antes posible. Saltar todos a la vez, no es tan sencillo.

6) Lucha de gladiadores: Sobre un poste redondo, que ya no es fácil, debemos intentar tirar, con la ayuda del churro, al contrario que tenemos en frente.

7) El rocódromo: Intentar pasar ya es un reto, pero si además el equipo contrario te intenta tirar cada poco, la cosa se vuelve más complicada.

8) Sogatira: Juego clásico de estirar de la cuerda. No necesita presentación.

9) Karaoke: Dicen que el que canta su mal espanta. Así que a por ello.

Se recomienda un grupo mínimo de 8 personas, pero si sois menos no dejéis de preguntarnos.

Combinación perfecta con la actividad de Rafting para despedidas de solter@ o grupos de amig@s que buscan pasar un día completo y divertido.

En despedidas de solter@ te regalamos* la plaza del novio en la combinación con rafting (*grupo mínimo 10 personas)

Tarifas y ofertas especiales para grupos

Table Plugin

Precios por persona.