alcorce team

 

ALCORCE RAFTING & KAYAK somos un grupo de amigos, compañeros, personas que nos encanta nuestro trabajo, tanto por el lugar donde se desarrolla como por la satisfacción que nos proporciona que las personas DISFRUTEN, SE DIVIERTAN Y APRENDAN... llevándose consigo LAS MEJORES SENSACIONES...

 

Al frente del equipo nos encontramos Héctor Pérez y Jorge Gómez, que trabajamos desde 1995 como guías de río en aguas bravas, y en 2014 decidimos emprender un nuevo proyecto de empresa de turismo activo creando ALCORCE RAFTING & KAYAK, aplicando nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer adquiridos a lo largo de estos casi 20 años dedicados al sector. 
Nuestras actividades: RAFTINGHIDROSPEEDCANOASCANORAFTCURSOS DE KAYAK, etc... se centran principalmente en el Río Gállego a su paso por Murillo de Gállego y los impresionantes Mallos de Riglos, así como en el Río Ara a las puertas del bello Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y en los valles Pirenaicos donde sus ríos nos brindan en diferentes momentos la posibilidad de navegarlos... Esca, Aragón, Aragón Subordan...

Además de la oferta de actividades desde nuestra base de rafting y aguas bravas en Murillo de Gállego, en Alcorce Rafting & Kayak somos distribuidores oficiales nacionales de las prestigiosas marcas ZET KAYAKS, SELECT y PALM, consideradas de las mejores en el sector para poner al alcance de kayakistas en todos sus ámbitos, un producto de calidad y avalado por profesionales. Piraguas, palas, chalecos y accesorios que encontrarás en nuestra TIENDA.

Esto es lo que nuestros clientes destacan de nosotros: 
"Hemos pasado un increíble fin de semana. El trato ha sido excepcional: desde la planificación y trabajo con la organización para que todo saliera bien, hasta las actividades en sí. Gente profesional, con mucha experiencia que hacen que vuelvas a casa con una sensación de ingravidez casi chispeante. Se notan las horas de vuelo. Consiguen que disfrutes al máximo..." Hugo (Madrid)

"Familia!! a estas alturas ya os podemos llamar así, no? Empezamos el cursillo de Kayak porque llevábamos un tiempo buscando emociones nuevas y nuestra experiencia en el Gállego de la mano de gente tan maja, flexible y profesional, ha hecho que queramos más y más. Van dos veces y esto va a ser un no parar! gran maestro..."  Dani (Zaragoza)

"Hicimos rafting en familia, con mis hijos de 12 y 18 años. Mi marido e hijos disfrutaron a tope. Yo soy algo miedosa, pero el guía Jorge, hizo que todos pudiésemos disfrutar de la experiencia, y sé que eligió los itinerarios y maneras de hacer el recorrido de forma que todos nos sintiésemos seguros. Todo el equipo muy profesional..." Elena (Madrid)

 ¿Quieres leer más opiniones sobre nosotros?

 

Para conseguirlo, nuestro objetivo principal es dar una EXPERIENCIA DE CALIDAD Y DIVERSIÓN ofreciendo: 

 

  1. SEGURIDAD MÁXIMA: contando con un equipo de guías profesionales titulados y con larga experiencia contrastable, que se siente parte integral de nuestro proyecto, que respetan la naturaleza y contagian su amor por el río, y conectan con los clientes por su permanente buen humor, velando en todo momento por su seguridad.
  2. DIVERSIÓN SIN PRISAS: entendemos que un trato personalizado es ofrecerle a cada cliente todo el tiempo necesario para disfrutar del río en todos sus aspectos y además, adaptamos nuestros horarios a vuestras necesidades. 
  3. Material técnico homologado en perfecto estado: Un buen equipamiento es parte de la seguridad, por eso además de revisarlo periódicamente, seleccionamos equipos de alta calidad de las mejores marcas del sector.
  4. Trato cercano y a medida de cada persona: Somos UNA PEQUEÑA GRAN EMPRESA donde conoceréis personas que trabajamos para personas, y os ofrecemos nuestro tiempo y dedicación desde el primer momento con el fin de que disfrutéis la experiencia al máximo. 
  5. Para nosotros la CALIDAD Y EL BUEN TRATO parten de GRUPOS REDUCIDOS (cuando vosotros sois un grupo formado el trato es exclusivo) Nuestra misión es satisfacer vuestras expectativas planificando cada experiencia de forma única, sólo tienes que consultarnos.
  6. Nuestras instalaciones: Nuestra sede principal se encuentra en Murillo de Gállego, donde tenemos una base totalmente equipada y, como novedad desde este año, contaremos también con completas instalaciones en Broto.
  7. GRAN OFERTA DE RAFTING EN EL PIRINEO ARAGONÉS: Además de todas las opciones de aguas bravas en el Río Gállego, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de otros ríos: AraAragón, Aragón Subordán, Esca... cada río es un mundo! 
  8. VARIEDAD Y ALTERNATIVAS, este año destacamos "Full Day Rafting": Una novedosa forma de ir al río. Queremos ofreceros la mejor manera de disfrutar de los ríos del Pirineo. Descensos de un día entero o hasta dos días de duración con todo incluido: aperitivos, comida, alojamiento... Todo esto en cualquier río del Pirineo Aragonés, para disfrutar más profundamente de la inmersión en la naturaleza.

 

¿Tienes dudas? ¿quieres más información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Condiciones Generales de contratación de Alcorce Rafting & Kayak.

 

Quienes somos


  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.