ZET CROSS

El ZET Cross es un kayak deportivo, estable y fácil de maniobrar. Su largo y ancho balancín ha sido diseñado para moverse con facilidad a través de olas y agujeros de una forma hermosa incluso a bajas velocidades. El casco plano y los bordes de la Cross lo hacen muy sensible a su palista. Se acelera rápidamente y mantiene su línea perfectamente. El ZET Cross es fácil de girar y no tiene “características pegajosas”, lo que lo convierte en el kayak perfecto para cualquier propósito en aguas bravas.

El ZET Cross está diseñado para remeros en el rango de peso de 70 a 100 kg. Su increíble estabilidad lo hace adecuado no solo para expertos, sino también para principiantes e intermedios que desean mejorar sus habilidades.

Largo 2,72 cm

Ancho 67 cm

Volumen 350 l

Tamaño de la bañera 91 x 50 cm

Rango de peso 70-100 kg

Manteniendo la fuerza, la ligereza y el equipamiento y las características superiores de otros kayaks ZET, el ZET Cross también tiene varias características de diseño tecnológico nuevas y únicas.

Tapón de drenaje, que puede ser fácilmente reemplazado por cualquier tapa de botella de plástico PET si se pierde o se rompe.

Un lugar para llave allen detrás del asiento

Cantidad mínima de pernos y agujeros en el kayak.

Soporte de espuma único

Asiento ligero y funcional hecho de un ‘material híbrido’

Casco estable

Diseño original y progresivo.

2 años de garantía.

Precio:
1150,00€