NRS PIVOT

Al colocar la cremallera TIZIP® MasterSeal de NRS Pivot Drysuit en la parte posterior, se han eliminado los puntos de presión en la parte delantera de la chaqueta, al tiempo que se mejora la flexibilidad y se reduce el estrés en la cremallera.
La entrada trasera con cremallera hace que ponerse el traje sea fácil. Solo meterse, pasar los brazos por las mangas y luego tirar de la junta del cuello sobre tu cabeza. La cremallera se puede abrir y cerrar sin ayuda.
El tejido Eclipse ™ de 4 capas, con su propia barrera impermeable y transpirable y su acabado Nanosphere® DWR, bloquea el agua y permite que la humedad se escape.
La cubierta de microfibra de poliéster flexible y sin fricción es muy resistente a la punción y la abrasión.
El faldón, con su banda de neopreno de 13 cm de ancho y su cierre de doble velcro, se ajusta sobre el túnel del cubrebañeras para completar un sello hermético.
Calcetines están hechos de la misma tela Eclipse 125 denier. Las costuras están pegadas con cinta adhesiva en el interior de los calcetines, con doble cinta adhesiva en la zona de los dedos y el talón para una mayor durabilidad.
Hemos incluido una amplia cremallera de alivio impermeable TIZIP MasterSeal resistente, con tapa protectora de solapa, para que pueda responder a la llamada de la naturaleza sin tener que quitarse el traje.
Las juntas de látex y cuello de primera calidad sellan el agua.
El cuello de neopreno perforado para el auto drenaje del agua estilo volcán protege la junta de cuello de látex.
Los puños de neopreno estilo volcán también están en las muñecas y los tobillos para proteger el látex de las muñecas y los calcetines Eclipse.
Las perneras de una sola costura eliminan los puntos de desgaste y mejoran la movilidad.
Una capa adicional de tejido Eclipse en la culera y las piernas brinda una protección resistente en áreas de alto desgaste.

Precio:
879,00€