NRS EXPLORER

Con un diseño de cuello de neopreno de fácil uso y el tejido Eclipse ™ de 4 capas, el diseño de NRS Explorer Paddling Suit es perfecto para guias de rafting te ofrece todo lo que necesitas y nada que no necesites para jornadas río cómodas durante todo el día.
Como alternativa al cuello de latex, el Traje seco Explorer presenta una junta para el cuello estilo neopreno GlideSkin ™ , que aún conserva la mayor parte del agua fuera y es más cómoda para días largos y recorridos prolongados.
Las juntas de la muñeca de látex mantienen las mangas completamente secas.
Las cubiertas elásticas de poliuretano protegen las juntas de látex de la muñeca.
El tejido Eclipse de 4 capas, con su propia barrera impermeable y transpirable y su acabado Nanosphere® DWR, bloquea el agua y permite que la humedad se escape.
La cubierta de microfibra de poliéster flexible sin fricción es resistencia a la punción y la abrasión.
Las cremalleras resistentes y flexibles TIZIP® MasterSeal de entrada y alivio proporcionan un sellado en seco confiable.
Se a movido la cremallera de entrada a la espalda, a través de los hombros. Esto elimina los puntos de presión en la parte delantera del traje, al tiempo que mejora la flexibilidad y reduce la tensión en la cremallera.
La entrada trasera con cremallera hace que ponerse el traje sea fácil. Simplemente metete, coloca los brazos en las mangas y tira de la junta del cuello sobre tu cabeza. La cremallera se puede abrir y cerrar sin ayuda.
Los calcetines de tela Eclipse le brindan comodidad transpirable y resistente al agua y se deslizan fácilmente en las botas de río.
La costura ancha en todo el traje agrega una mayor durabilidad.
Cinturón de hebilla de cierre proporciona un ajuste seguro.
Las perneras de una sola costura eliminan los puntos de desgaste.
Una capa adicional de material Eclipse en la culera y las piernas protege estas áreas de alto desgaste.
La cinta reflectante en los brazos aumenta la visibilidad en situaciones de poca luz.

Precio:
699,00€