CASCO WRSI CURRENT

El casco current de WRSI está diseñado para brindar la máxima seguridad a los piragüistas y guias de rafting de aguas bravas. El Current ha redefinido los cascos de aguas bravas al introducir tecnologías de seguridad avanzadas en un paquete que el piragüista de diario puede permitirse.
WRSI significa Whitewater Research and Safety Institute, una organización fundada para promover el conocimiento y la tecnología de seguridad en aguas bravas.
Una carcasa de impacto múltiple se combina con un forro de espuma EVA y una subcapa de poliuretano para disipar los impactos de manera efectiva.
El sistema de retención de interconexión mantiene el casco en su lugar de manera segura bajo fuerzas hidráulicas. A medida que la fuerza del agua empuja el casco hacia atrás, el sistema de interconexión se ajusta automáticamente para mantener el casco firmemente en su lugar.
El casco viene en tres tamaños y está diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cabeza. Tiene un forro acolchado extraíble y reemplazable que ajusta el casco a la cabeza.
El arnés O-Brace ajustable se ajusta a la parte posterior de la cabeza para ayudar a mantener el casco en una posición segura.
La cubierta ventilada te mantiene más fresco y permite que el agua se drene.

S / M 53 – 56 cm
M / L 56 – 59 cm
L / XL 59 – 62 cm

Precio:
89,00€