CASCO WRSI CURRENT PRO

El WRSI Current Pro, con características de seguridad adicionales. Las almohadillas renovables para los oídos y una visera elegante mejoran la protección y la comodidad. Es de alta calidad.
WRSI significa Whitewater Research and Safety Institute, una organización fundada para promover el conocimiento y la tecnología de seguridad en aguas bravas.
El Current Pro viene en tres tamaños, diseñados para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cabezales. El casco viene con un forro extraíble y reemplazable que se ajusta el casco y a la cabeza.
Una carcasa de impacto múltiple se combina con un forro de espuma EVA y una subcapa de poliuretano para disipar los impactos de manera efectiva.
El sistema de retención de interconexión mantiene el casco en su lugar de manera segura bajo fuerzas hidráulicas. A medida que la fuerza del agua empuja el casco hacia atrás, el sistema de interconexión se ajusta automáticamente para mantener el casco firmemente en su lugar.
Las almohadillas renovables para los oídos brindan calor adicional y reducen los impactos de las olas. Las perforaciones en las almohadillas ayudan a la audición.
La visera mantiene el sol y la lluvia fuera de sus ojos y ayuda a proteger su cara.

S / M 53 – 56 cm
M / L 56 – 59 cm
L / XL 59 – 62 cm

Precio:
109,00€