Rafting full day río Esca

El río Esca está situado en el valle del Roncal (Pirineo Navarro), descenderemos su parte media y baja. Os esperan largos trenes de olas y cañones con una gran calidad de aguas bravas que os adentrarán en unos paisajes únicos.

  • Rafting en los Pirineos

Rafting full day río Aragón Subordán

Marzo, Abril y Mayo es la temporada para descender este río en un día de rafting. En el valle de Hecho, encontramos un río con rápidos continuos y grandes trenes de olas.

  • Rafting en los Pirineos

Rafting full day río Aragón

Abril, Mayo, Junio. Tramo que discurre por la depresión de la Canal de Berdún. Río perfecto para los amantes de la naturaleza y de los viajes. Apto para niños, un tramo de aguas bravas de gran belleza natural. Comida incluida.

  • Rafting en los Pirineos

Full day río Gállego

De Marzo a Octubre, Todo un clásico del Prepirineo bajo los Mallos de Riglos, uno de los tramos de río con mejores vistas panorámicas y excelentes rápidos para la práctica del rafting con comida incluida.

  • Rafting en los Pirineos

Full day río Ara

Mayo y Junio, un clásico de los ríos pirenaicos, si ya has hecho rafting y te ha gustado, este es un río que hay que conocer, en las puertas del Parque Nacional de Ordesa, de Torla a Fiscal.

  • Rafting en los Pirineos

Dos Días río Ara todo incluido

Todo un viaje de rafting con rápidos clase IV, cañones y largos meandros en un entorno realmente Pirenaico, dos días todo incluido durmiendo junto al río. Un auténtico viaje de aventura desde Torla a Boltaña.

  • Rafting en los Pirineos


  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.