Cano-raft

El canoraft es una canoa hinchable también conocido como open kayak de una o dos plazas que permite descender rápidos de mayor dificultad gracias a su flotación, estabilidad y flexibilidad. Acompañados de un guía profesional en su kayak, que nos garantizará un descenso divertido y seguro.

Cano-raft

TE INTERESA SABER…

  • LUGAR DE REALIZACIÓN: del Cano-raft va desde Carcavilla hasta Murillo exceptuando un rápido de 100 metros que por seguridad solo realiza el guía , son 7 kilómetros de descenso.
  • DURACIÓN: 2,5 horas en el agua y 4 en total.
  • LA ÉPOCA: en primavera (desde Marzo) como en verano (hasta octubre)
  • EDAD: a partir de los 16 años teniendo en cuenta que haya un caudal adecuado y que es necesario (saber nadar y no tenerle miedo al agua) para que nos permita realizar la actividad con seguridad.
  • NIVEL DE DIFICULTAD: medio (siempre va a depender del caudal que lleve el río)

Esta actividad está enfocada a personas que hayan realizado antes algo de kayak o canoa doble de río o bien que estén buscando aventura y emociones fuertes para disfrutar del manejo de uno mismo sobre la canoa hinchable al descender por los rápidos del río.

Es imprescindible saber nadar.

Los precios incluyen material técnico necesario (traje de neopreno, escarpines, chaleco, casco y pala), seguros y guía titulado.

Solo se necesita traer bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte o sandalias atadas), toalla y recomendamos protección solar en verano.



Prueba ahora

Tarifas y Ofertas especiales para grupos

Actividad1-6 personas7-14 personas
Canoraft 44 € 40 €

  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.